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Compartimos información sobre los visitantes de nuestra página web con los proveedores de servicios que nos ayudan a administrar y gestionar la página web.
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La información que recopilamos sobre su uso de nuestra página web se almacena dentro y no se transfiere fuera del Espacio Económico Europeo.
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No tiene que proporcionarnos directamente ninguna información cuando utiliza nuestra página web. Si usted elige utilizar nuestra función de ‘contáctenos’ o se pone en contacto de otro modo con nosotros, utilizaremos la información que nos envía con el propósito de dar respuesta a su consulta. Cuando utilizamos su información personal para este propósito, lo hacemos por nuestro interés comercial legítimo en comunicarnos con usted de acuerdo con sus deseos y expectativas. También usaremos esta información para nuestro legítimo interés de acceder a un asesoramiento profesional adecuado y para garantizar que cumplimos las obligaciones legales a las que está sujeta nuestra empresa.
Para obtener más información sobre cómo usamos la información que nos envía para fines de contratación de personal, consulte nuestra sección sobre contratación.
¿Cuánto tiempo guardamos esta información?
Solo conservaremos su información el tiempo que sea necesario para administrar su consulta. Por lo general, mantenemos registros de consultas de rutina durante 6 meses, pero en algunos casos (por ejemplo, cuando la consulta se relaciona con un contrato entre nosotros, o cuando necesitamos obtener asesoramiento legal para responder a una queja) es posible que necesitemos conservar un registro de nuestras comunicaciones hasta 5 años.
¿Con quién compartimos esta información?
Compartiremos sus datos con nuestros proveedores de servicios y nuestros asesores profesionales si es necesario para resolver una consulta o queja.
Por el contrario, no compartiremos su información con ninguna otra parte salvo que:
- Tengamos su permiso;
- Estemos obligados a hacerlo por ley;
- Sea necesario para que podamos aplicar nuestras condiciones de uso, derechos o propiedad o los derechos o propiedad de un tercero; o
- Sea necesario en relación con la venta de nuestra empresa o sus activos (en cuyo caso sus datos se revelarán a nuestros asesores y los asesores de cualesquiera posibles compradores y se transmitirán a los nuevos propietarios).
¿Dónde transferimos esta información?
La información que nos envía a través de nuestra página web se almacena dentro y no se transfiere fuera del Espacio Económico Europeo.
Contratación de personal
¿Cómo utilizamos esta información?
Si utiliza nuestra página web para enviarnos su CV u otra información que respalde una consulta sobre la contratación, utilizaremos su información para responder a su consulta y considerar su idoneidad para cualquier puesto disponible.
Cuando utilizamos sus datos personales de esta manera, lo hacemos con la finalidad de cumplir nuestros intereses legítimos en para la gestión de contratación de personal. Cuando sea necesario, también utilizaremos estos datos de acuerdo con nuestros intereses legítimos para acceder a un asesoramiento profesional adecuado y con el fin de garantizar que cumplimos las obligaciones legales a las que está sujeta nuestra empresa.
¿Cuánto tiempo guardamos esta información?
Por lo general, conservamos la información proporcionada por los solicitantes de empleo durante no más de 12 meses después de una decisión correspondiente de contratación. Si su solicitud no tiene éxito, podemos decidir conservar sus datos durante más tiempo si creemos que puede ser adecuado para otro puesto que pueda surgir dentro del grupo ABF en el futuro, pero solo lo haremos si usted está de acuerdo. (Si los datos de los candidatos se conservarán durante un período prolongado, asegúrese de que están de acuerdo)
¿Con quién compartimos esta información?
Cuando sea necesario a fin de poder gestionar nuestro proceso de selección y contratación, compartiremos su información con nuestros proveedores de servicios y asesores profesionales. También podemos compartir esa información con las empresas del grupo al que pertenecemos Associated British Foods, plc a efectos de reporte, auditoría o para compartir su información con fines de contratación si así nos lo autoriza.
Por lo contrario, no compartiremos su información con otras partes salvo que:
- Tengamos su permiso (por ejemplo a fin de compartir sus datos con otra empresa del grupo con fines de contratación);
- Estemos obligados a hacerlo por ley;
- Sea necesario para que podamos aplicar nuestras condiciones de uso, derechos o propiedad o los derechos o propiedad de un tercero; o
- Sea necesario en relación con la venta de nuestra empresa o sus activos (en cuyo caso sus datos se revelarán a nuestros asesores y a los asesores de cualesquiera posibles compradores y se transmitirán a los nuevos propietarios).
¿A dónde transferimos esta información?
La información que nos envía a través de nuestra página web en apoyo de una solicitud de empleo se almacena dentro y no se transfiere fuera del Espacio Económico Europeo.
Información que usted nos suministra cuando se registra en nuestro boletín de noticias, participa en un concurso, sorteo o promoción, completa una encuesta o cumplimenta un formulario con motivo de alguna acción promocional o comercial.
¿Cómo utilizamos esta información?
No tiene que proporcionarnos directamente sus datos personales cuando utilice nuestra página web. Sin embargo, algunas comunicaciones, y servicios sólo pueden proporcionarse si usted nos da los detalles correspondientes. Por ejemplo, si se inscribe en nuestro boletín de noticias, participa en un concurso, sorteo, promoción, completa una encuesta o cumplimenta un formulario con motivo de alguna acción promocional o comercial se le solicitará que nos proporcione sus datos de contacto. Si le solicitamos que nos proporcione información que no sea estrictamente necesaria para que podamos proporcionarle la comunicación o el servicio que le interesa, dejaremos esto claro. Esto podría ser porque nos sirve para aprender más sobre nuestros clientes o mejorar nuestros productos y servicios.
Si se suscribe a nuestro boletín de noticias, participa en un concurso, sorteo o promoción, completa una encuesta o cumplimenta un formulario con motivo de alguna acción promocional o comercial usaremos los datos personales que nos proporcione :
- Para proporcionarle boletines de noticias y otra información promocional que nos solicite;
- Para proporcionarle información específica acerca de nuestros productos y servicios cuando lo solicite;
- Para gestionar su cuenta en línea;
- Para mejorar nuestra comprensión de las necesidades e intereses de nuestros clientes y contactos; y
- Para notificarle sobre cambios en nuestros servicios
Cuando utilizamos sus datos personales para estos fines, lo hacemos para cumplir nuestro legítimo interés empresarial en el desarrollo y la promoción de nuestros productos y servicios y la comunicación con usted de acuerdo con sus deseos y expectativas. Puede objetar el uso que hagamos de sus datos para estos fines en cualquier momento. Para obtener más información sobre la forma en que usamos sus datos para fines de marketing directo, consulte nuestra sección de marketing directo.
También usaremos esta información para nuestros legítimos intereses al acceder a asesoramiento profesional adecuado y para garantizar que cumplimos con las obligaciones legales a las que está sujeta nuestra empresa.
Si nos proporciona su información en relación con un concurso, sorteo de premios o promoción, la usaremos para gestionar nuestro concurso, comunicar los resultados del concurso cuando corresponda y para entregar premios. Cuando utilizamos sus datos personales para estos fines, lo hacemos porque es necesario que recopilemos y usemos esta información para la ejecución del contrato que mantenemos con usted, de acuerdo con las bases del concurso.
¿Cuánto tiempo guardamos esta información?
La información que poseemos con el propósito de gestionar su cuenta on line o su perfil la conservamos mientras su cuenta o perfil continúe activo.
La información que mantenemos para propósitos de investigación de mercado no se guarda generalmente en una forma que lo identifique durante más de 12 meses.
La información que tenemos en relación con la administración de concursos, sorteos y promociones generalmente se conserva durante 5 años.
La información que poseemos con fines de marketing directo para que le podamos enviar boletines de noticias y otro material promocional la conservamos en tanto en cuanto continúe interesado en recibir nuestras comunicaciones de marketing. Sin embargo, puede solicitarnos que dejemos de utilizar sus datos para fines comerciales en cualquier momento comunicándose con nosotros a la siguiente dirección rgpd@azucarera.es
¿Con quién compartimos esta información?
Compartimos estos datos con nuestros proveedores de servicios y asesores profesionales. También podemos compartir esa información con las empresas del grupo al que pertenecemos Associated British Foods, plc a efectos de reporte y auditorías internas.
Por lo contrario, no compartiremos su información con otras partes salvo que:
- Tengamos su permiso;
- Estemos obligados a hacerlo por ley ;
- Sea necesario para que podamos aplicar nuestras condiciones de uso, derechos o propiedad o los derechos o propiedad de un tercero; o
- Sea necesario en relación con la venta de nuestra empresa o sus activos (en cuyo caso sus datos se revelarán a nuestros asesores y los asesores de cualesquiera posibles compradores y se transmitirán a los nuevos propietarios).
¿A dónde transferimos esta información?
La información que recojamos cuando se suscribe a nuestro boletín de noticias, entra en un concurso, sorteo o promoción, completa una encuesta, o cumplimenta un formulario con motivo de alguna acción promocional o comercial.se almacena dentro y no se transfiere fuera del Espacio Económico Europeo.
Marketing directo
¿Cómo utilizamos esta información?
Utilizaremos los datos de contacto que usted nos ha suministrado para entregarle la información promocional que usted nos ha solicitado o cuando pensamos puede ser de su interés. También usaremos esta información para obtener información sobre las necesidades e intereses de nuestra base de clientes y para evaluar la efectividad de nuestras actividades de marketing.
Solo nos pondremos en contacto con usted con fines de marketing por correo electrónico y/o SMS si usted ha dado su consentimiento a ello.
Cuando utilizamos sus datos para nuestros fines de marketing directo, lo hacemos para cumplir nuestros intereses legítimos en la promoción de nuestro negocio y los bienes y servicios que ofrecemos.
¿Cuánto tiempo guardamos esta información?
Mantenemos la información para fines de marketing directo en tanto en cuanto usted continúa interesado en recibir nuestras comunicaciones de marketing. Usamos la tecnología de seguimiento para ayudarnos a supervisar la eficacia de nuestro marketing electrónico y eliminamos contactos de nuestra base de datos de marketing electrónico después de 2 años de inactividad de los destinatarios.
Usted puede decirnos que dejemos de usar sus datos para fines de marketing poniéndose en contacto con nosotros a la siguiente dirección: C/ Cardenal Marcelo Spínola, 42. 28016 Madrid (Att. Coordinador de Protección de Datos) o al correo electrónico RGPD@azucarera.es y puede optar por salir del marketing por correo electrónico en cualquier momento mediante el uso nuestra función para darse de baja.
¿Con quién compartimos esta información?
Cuando sea necesario, compartimos esta información con nuestros proveedores, distribuidores y proveedores de servicios.
Por lo contrario, no compartiremos su información con otros terceros salvo que:
- Tengamos su permiso;
- Estemos obligados a hacerlo por ley;
- Sea necesario para que podamos aplicar nuestras condiciones de uso, derechos o propiedad o los derechos o propiedad de cualquier tercero; o
- Sea necesario en relación con la venta de nuestra empresa o sus activos (en cuyo caso, sus datos se revelarán a nuestros asesores y a los asesores de cualesquiera posibles compradores y se transmitirán a los nuevos propietarios).
¿A dónde transferimos esta información?
La información que recojamos para fines de marketing directo se almacena dentro y no se transfiere fuera del Espacio Económico Europeo.
Información que usted nos suministra con motivo de una relación comercial con nuestra empresa.
¿Cómo utilizamos esta información?
Cuando recogemos datos personales y de contacto con motivo de la celebración de un contrato con nuestra empresa solo le solicitaremos la información que sea necesaria para gestionar la relación comercial. Si le solicitamos que nos proporcione información que no sea estrictamente necesaria para que podamos proporcionarle la comunicación o el servicio que le interesa, dejaremos esto claro. Esto podría ser porque nos sirve para aprender más sobre nuestros clientes o proveedores y mejorar nuestros productos, servicios.
Sus datos serán utilizados con la siguiente finalidad:
- Para gestionar el contrato y la relación comercial que mantenemos
- Para proporcionarle información específica acerca productos y servicios cuando lo solicite;
- Para mejorar nuestra comprensión de las necesidades e intereses de nuestros clientes y contactos; y
- Para notificarle sobre cambios en nuestros servicios
Cuando utilizamos sus datos personales para estos fines, lo hacemos para cumplir con las obligaciones derivadas de la relación comercial y por nuestro legítimo interés empresarial en el desarrollo y la promoción de nuestros productos y servicios y la comunicación con usted de acuerdo con sus deseos y expectativas. Puede objetar el uso que hagamos de sus datos para estos fines en cualquier momento. Para obtener más información sobre la forma en que usamos sus datos para fines de marketing directo, consulte nuestra sección de marketing directo.
También usaremos esta información para nuestros legítimos intereses al acceder a asesoramiento profesional adecuado y para garantizar que cumplimos con las obligaciones legales a las que está sujeta nuestra empresa.
¿Cuánto tiempo guardamos esta información?
La información que poseemos con el propósito de gestionar un contrato comercial la mantenemos mientras la relación continúe en vigor y hasta 5 años más tarde.
La información que mantenemos para propósitos de investigación de mercado no se guarda generalmente en una forma que lo identifique durante más de 12 meses.
La información que poseemos con fines de marketing directo para que le podamos enviar boletines de noticias y otro material promocional la conservamos en tanto en cuanto continúe interesado en recibir nuestras comunicaciones de marketing. Sin embargo, puede solicitarnos que dejemos de utilizar sus datos para fines comerciales en cualquier momento comunicándose con nosotros a la siguiente dirección rgpd@azucarera.es
¿Con quién compartimos esta información?
Compartimos estos datos con nuestros proveedores de servicios, asesores profesionales. También podemos compartir esa información con las empresas del grupo al que pertenecemos Associated British Foods, plc a efectos de reporte y auditorías internas.
Por lo contrario, no compartiremos su información con otras partes salvo que:
- Tengamos su permiso;
- Estemos obligados a hacerlo por ley ;
- Sea necesario para que podamos aplicar nuestras condiciones de uso, derechos o propiedad o los derechos o propiedad de un tercero; o
- Sea necesario en relación con la venta de nuestra empresa o sus activos (en cuyo caso sus datos se revelarán a nuestros asesores y los asesores de cualesquiera posibles compradores y se transmitirán a los nuevos propietarios).
¿A dónde transferimos esta información?
La información que recojamos con motivo de una relación comercial se almacena dentro y no se transfiere fuera del Espacio Económico Europeo.
Marketing directo
¿Cómo utilizamos esta información?
Utilizaremos los datos de contacto que usted nos ha suministrado para entregarle la información promocional que usted nos ha solicitado o cuando pensamos puede ser de su interés. También usaremos esta información para obtener información sobre las necesidades e intereses de nuestra base de clientes y para evaluar la efectividad de nuestras actividades de marketing.
Solo nos pondremos en contacto con usted con fines de marketing por correo electrónico y/o SMS si usted ha dado su consentimiento a ello.
Cuando utilizamos sus datos para nuestros fines de marketing directo, lo hacemos para cumplir nuestros intereses legítimos en la promoción de nuestro negocio y los bienes y servicios que ofrecemos.
¿Cuánto tiempo guardamos esta información?
Mantenemos la información para fines de marketing directo en tanto en cuanto usted continúa interesado en recibir nuestras comunicaciones de marketing. Usamos la tecnología de seguimiento para ayudarnos a supervisar la eficacia de nuestro marketing electrónico y eliminamos contactos de nuestra base de datos de marketing electrónico después de 2 años de inactividad de los destinatarios.
Usted puede decirnos que dejemos de usar sus datos para fines de marketing poniéndose en contacto con nosotros a la siguiente dirección C/ Cardenal Marcelo Spínola, 42. 28016 Madrid (Att. Coordinador de Protección de Datos) o al correo electrónico rgpd@azucarera.es y puede optar por salir del marketing por correo electrónico en cualquier momento mediante el uso nuestra función para darse de baja.
¿Con quién compartimos esta información?
Cuando sea necesario, compartimos esta información con nuestros proveedores de servicios y asesores profesionales.
Por lo contrario, no compartiremos su información con otros terceros salvo que:
- Tengamos su permiso;
- Estemos obligados a hacerlo por ley;
- Sea necesario para que podamos aplicar nuestras condiciones de uso, derechos o propiedad o los derechos o propiedad de cualquier tercero; o
- Sea necesario en relación con la venta de nuestra empresa o sus activos (en cuyo caso, sus datos se revelarán a nuestros asesores y a los asesores de cualesquiera posibles compradores y se transmitirán a los nuevos propietarios).
¿A dónde transferimos esta información?
La información que recojamos para fines de marketing directo se almacena dentro y no se transfiere fuera del Espacio Económico Europeo.
Sus derechos
Puede solicitarnos en cualquier momento que le proporcionemos una copia de sus datos personales. En relación con los datos personales que nos ha proporcionado y que poseemos con el fin de formalizar un contrato entre nosotros o sobre la base de su consentimiento, tiene derecho a solicitarnos una copia de esta información en un formato estructurado, comúnmente utilizado y legible por un dispositivo de modo que pueda reutilizarlo o compartirlo con otras organizaciones.
Si cree que los datos personales que tenemos sobre usted son imprecisos o incompletos, puede solicitarnos que lo corrijamos o lo completemos.
En algunas circunstancias, también tiene derecho a objetar el tratamiento de sus datos y puede pedirnos que restrinjamos el uso de sus datos y que los eliminemos.
Sin embargo, existen algunas excepciones a estos derechos. Por ejemplo, no podremos borrar sus datos si la ley nos exige mantenerlos o si los tenemos para la ejecución de un contrato en vigor. Del mismo modo, puede rechazarse el acceso a sus datos si la información disponible revela información personal sobre otra persona o si se nos impide legalmente divulgar dicha información.
Si desea ejercer cualquiera de estos derechos debe poner en contacto con nosotros a la siguiente dirección C/ Cardenal Marcelo Spínola, 42. 28016 Madrid (Att. Coordinador de Protección de Datos) o al correo electrónico rgpd@azucarera.es
Contactando con nosotros y sus derechos de queja
Las preguntas, los comentarios o las solicitudes relacionadas con este aviso de confidencialidad son bienvenidos y deben dirigirse al Departamento de Marketing a la siguiente dirección RGPD@azucarera.es
Si le preocupa la forma en que tratamos sus datos personales, tiene derecho a presentar una queja ante la Autoridad de Protección de Datos. Puede encontrar detalles de cómo hacer esto en su página web en https://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php .
Este aviso de confidencialidad se actualizó por última vez el 21 de mayo de 2018.